PowerUps

La temporada dos de For Honor ya está disponible

Podrás disfrutar de la mayoría del nuevo contenido de For Honor de forma gratuita Esta nueva temporada de For Honor materializa el apoyo de Ubisoft hacia el título y su contenido multijugador, ofreciendo un incentivo para que vuelvan a la batalla quienes habían abandonado y renovar las energías e interés de quien aún se mantenga jugando. […]

Podrás disfrutar de la mayoría del nuevo contenido de For Honor de forma gratuita

Esta nueva temporada de For Honor materializa el apoyo de Ubisoft hacia el título y su contenido multijugador, ofreciendo un incentivo para que vuelvan a la batalla quienes habían abandonado y renovar las energías e interés de quien aún se mantenga jugando.

Shadow & Might es la nueva temporada de For Honor y ya está disponible para todas las plataformas en las que podemos disfrutar del título.  Esta temporada añade nuevo contenido, como los dos nuevos héroes, dos nuevos mapas, nuevos objetos personalizables y actualizaciones de la jugabilidad.

Los mapas y las actualizaciones vendrán de forma gratuita, mientras que los nuevos héroes podrán disfrutarlos aquellos que posean el Season Pass. Sin embargo, los demás jugadores podrán desbloquearlos desde el 23 de Mayo a cambio de 15.000 unidades de Acero cada uno.

Los nuevos héroes: Shinobi y Centurión

For Honor

Los Shinobi son extremadamente ágiles y cuentan con múltiples maniobras a realizar por todo el campo de batalla, pero tienen un bajo nivel de salud y tienen cierta dificultad para realizar contraataques defensivos. Por otro lado, Centurión es experto en el combate cuerpo a cuerpo, pueden superar las defensas de sus enemigos aturdiéndolos y castigándolos de forma letal.

Puedes echar un vistazo a cada mapa en sus respectivo tráilers a continuación

La temporada dos de For Honor añade a la selección de mapas multijugador, La forja y El Jardín del Templo. La Forja representa el poder de Ashfeld y la fuerza bruta de la maquinaria de guerra de los Caballeros, os dejamos con el tráiler

El Jardín del Templo nos muestra la belleza de Myre, ahora convertido en un campo de batalla Samurái, también puedes apreciar este mapa a continuación

En cuanto al equipamiento, For Honor renueva el sistema eliminando estadísticas que no son útiles, disminuyendo su densidad. Ahora los jugadores pueden comparar su equipamiento y ver los incrementos específicos en categorías individuales. Además, llega un nuevo nivel de equipamiento, el nivel Épico, que aumenta de 108 a 144 puntos la puntuación máxima de equipamiento.