PowerUps

Temtem ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X

temtem

El MMO de colección de criaturas que los fans han estado pidiendo.

Temtem, la experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas del estudio madrileño Crema, ya se encuentra disponible, en formato físico, para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros entrenadores, decora tu casa, únete a las aventuras de tus amigos o explora el dinámico mundo en línea de Temtem.

Todos los niños sueñan con convertirse en entrenadores de Temtem, explorar las seis islas del Archipiélago Aéreo, descubrir especies nuevas y hacer buenos amigos con los que vivir nuevas aventuras. Ha llegado el momento de que seas tú quien viva una historia épica y convertir en realidad todos esos sueños.

Atrapa nuevos Temtem en las islas flotantes de Omninesia, enfréntate a otros entrenadores en las soleadas playas de Deniz e intercambia Temtem con tus amigos en los campos de cenizas de Tucma. Derrota a los maleantes del Clan Belsoto para frustrar sus planes e impedir que conquisten el Archipiélago, vence a los ocho maestros de dojo y conviértete en el mejor entrenador de Temtem del mundo.

Explora un mundo multijugador masivo con tus amigos o haz amigos nuevos en el camino. Lucha, intercambia y colecciona Temtem en un mundo en constante cambio.

La edición física está siendo distribuida por Meridiem Games, e incluye un vale con un código para Temtem Plus (valorado en 19,99€). Temtem Plus añade funciones nuevas y muy prácticas que te aportarán una flexibilidad mayor en tu aventura para demostrar que ningún entrenador puede superarte. Con Temtem Plus, desbloquearás las siguientes características ampliadas:

  • Chat: Acceso ilimitado al chat global, lo que facilita encontrar las mejores oportunidades de intercambio y la compañía ideal para tu aventura cooperativa.
  • Intercambios: Uso ilimitado de la función de intercambio del juego y acceso a la casa de intercambio, que permite consultar el catálogo de subastas globales.
  • Almacenamiento: Amplía el límite de tu colección de Temtem para poder tener hasta 600 distintos.
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".