PowerUps

Tencent Games anuncia Level Infinite, su marca global para el desarrollo de juegos de alta calidad

Level Infinite

Entre la lista inicial de lanzamientos se encuentra Synced: Off Planet, Don’t Starve: Newhome y el nuevo contenido para Arena of Valor.

Tencent Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Level Infinite, una nueva marca dedicada a ofrecer juegos de alta calidad a una audiencia global.

La lista inicial de lanzamientos de Level Infinite incluye Synced: Off Planet de NExT Studios para PC, Don’t Starve: Newhome para dispositivos móviles, títulos de Lightspeed & Quantum Studios, TiMi Studio Group y varios desarrolladores de terceros, así como algunos de los juegos favoritos de los fans como Arena of Valor, con contenido nuevo y actualizado.

La línea de Level Infinite se reforzará aún más con varios estudios que autopublicarán sus propios títulos, entre ellos:

  • Warhammer: Vermintide 2 de Fatshark, que ya está disponible para PC y consolas, así como Warhammer 40.000: Darktide, que llegará a PC y consolas el próximo año.
  • Vampire: The Masquerade – Bloodhunt de Sharkmob, que llegará en 2022.
  • GTFO de 10 Chambers, ahora con acceso anticipado en Steam.
  • El anteriormente anunciado Metal: Hellsinger llegará a PC y consolas en 2022, junto con un nuevo juego de Funcom que debutará en The Games Awards.

“El lanzamiento de Level Infinite representa la siguiente etapa en la evolución de Tencent Games como editor global y marca de confianza. Estamos deseando llevar títulos de alta calidad a los jugadores dondequiera que jueguen y comoquiera que lo hagan”, dijo la directora general de Tencent Games Global, Michelle Liu.

Level Infinite tiene su sede en Ámsterdam y Singapur y cuenta con personal en todo el mundo. Level Infinite ofrece apoyo y servicios a sus estudios que van desde la tecnología, hasta la asistencia en la producción, “Games as a Service” (GaaS) y la visión y el análisis del mercado local y global, junto con la asistencia en las integraciones de esports y el lanzamiento internacional.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".