Tokyo Ghoul: re Call to Exit

¡Tendremos juego de Tokyo Ghoul en Europa!

Bandai Namco ha confirmado que Tokyo Ghoul: re Call to Exit llegará al antiguo continente

Hoy hemos sabido una grata noticia. Por primera vez, todos los seguidores occidentales de Tokyo Ghoul podrán de disfrutar un juego en occidente. Concretamente será re Call to Exit la entrega que nos llegará a la venta. El objetivo de este videojuego tanto en modo offline como en el cooperativo online será sobrevivir.

Tendremos que elegir bando (ghouls o investigadores) para intentar acabar con el rival. Este título estará a la venta en PS4 y PC (mediante la plataforma Steam).

Esta adaptación, acogerá a personajes de toda la franquicia. Depende de la clase que escojamos, podremos decidirnos por unas habilidades u otras. También estarán presentes las armas y objetos típicos de la marca como Kagune o Quinque. Sabiendo esto, veremos quien sale victorioso de esta feroz batalla a vida o muerte.

Como hemos dicho antes, Tokyo Ghoul: re Call to Exit estará disponible para PS4 y PC. Si queréis saber más información, podréis visitar la web oficial de Bandai Namco. Por ahora, os dejamos este pequeño adelanto para que veáis de lo que es capaz el juego, esperaremos ansiosos novedades sobre el mismo en los próximos meses.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!