PowerUps

Tennis World Tour 2: Complete Edition, ¡ya disponible PlayStation 5 y Xbox Series X|S

NACON y Big Ant Studios se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de Tennis World Tour 2: Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Aprovechando el poder de estas nuevas consolas, la Complete Edition ofrece tiempos de carga más rápidos, la capacidad de jugar en 4K a 60 fps, trazado de rayos y efectos de partículas mejorados. Y eso no es todo, porque la nueva edición se lanza con 48 personajes jugables, un número récord para un juego de tenis. La versión para PC también recibirá una actualización al mismo tiempo para ofrecer a los jugadores las mismas actualizaciones.

Entre las muchas características nuevas, hay una en particular que los jugadores han estado esperando ansiosamente: Movimientos específicos. Como todo aficionado al tenis sabe, cada jugador tiene su propio estilo y movimientos característicos. El juego ahora incluye estas características únicas. El modo Carrera se está ampliando aún más con la inclusión de torneos oficiales y torneos de dobles en el calendario de la temporada.

La Complete Edition contará con el estreno del nuevo DLC Champions Pack, que incluye a seis jugadores adicionales: Andy Murray, Maria Sharapova, Donna Vekic, Marin Cilic, Justine Henin y Diego Schwartzman. El DLC también incluye la ATP CUP, cuatro nuevos estadios en Londres y Melbourne, y nuevos accesorios y atuendos.

Finalmente, los propietarios del Pase Anual recibirán una actualización gratuita a la nueva versión, que incluye todo el contenido existente de Tennis World Tour 2. Es la edición ideal para los fanáticos del tenis que poseen una consola PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Tennis World Tour 2 invita a sus seguidores a jugar un título de tenis realista que transcribe fielmente los aspectos específicos del deporte y su naturaleza competitiva. Muchos de los aspectos del juego se han rediseñado por completo, además de tener más animaciones que han aumentado la fluidez y el realismo del juego.

Tennis World Tour 2 ofrece la experiencia de juego más completa:

  • Nuevas características muy esperadas: la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores de forma local y en línea, un modo competitivo, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros.
  • Mayor realismo: más animaciones para una mejor experiencia de juego.
  • 48 estrellas del tenis: los nombres más importantes estarán presentes este año, incluidos Rafael Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty.
  • Múltiples modos de juego: Carrera, Partida rápida, En línea, Torneo, Partidas clasificatorias y el nuevo Tie Break Tens: hay un formato de juego para cada jugador.
  • Múltiples estadios oficiales y torneos: tales como el estadio de Manolo Santana del Mutua Madrid Open, el OWL Arena en Halle o 3 pistas del Roland Garros: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen and Simonne-Mathieu. Y torneos como la ATP Cup, Tie Break Tens, Roland-Garros.
  • Una versión para nueva generación: con mejoras técnicas y de gameplay.
  • Movimientos específicos: fiel reproducción in-game de los movimientos estrella de los tenistas y su estilo.

Tennis World Tour 2 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Nacon

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es