PowerUps
ruleta online

Tennis World Tour 2 llega a la nueva generación de consolas en marzo de 2021

También conocemos el contenido del Pase Anual de Tennis World Tour 2

NACON y Big Ant Studios se enorgullecen de anunciar que una edición especial de Tennis World Tour 2 estará disponible en consolas de nueva generación. Esta edición incluirá el juego base, contenido adicional y mejoras para el juego. Tennis World Tour 2 estará disponible en marzo de 2021 en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

También revelamos el contenido del Pase Anual. Además del DLC con estadios oficiales, ya disponible, el Pase Anual incluye 3 paquetes de DLC que estarán disponibles en los próximos 4 meses.

El segundo gran DLC, disponible a partir de hoy, añade dos nuevas jugadoras: la jugadora estadounidense Sofia Kenin y Karolina Plíšková de la República Checa. Se lanzarán 2 DLC en enero y marzo e incluirán una gran variedad de contenido adicional: un nuevo torneo, 8 nuevos jugadores, nuevos estadios, equipos y ropa.

Tennis World Tour 2 invita a sus seguidores a jugar un título de tenis realista que transcribe fielmente los aspectos específicos del deporte y su naturaleza competitiva. Muchos de los aspectos del juego se han rediseñado por completo, además de tener más animaciones que han aumentado la fluidez y el realismo del juego.

Tennis World Tour 2 ofrecerá la experiencia de juego más completa:

  • Nuevas características muy esperadas: la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores de forma local y en línea, un modo competitivo, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros.
  • Mayor realismo: más animaciones para una mejor experiencia de juego.
  • 38 estrellas del tenis: los nombres más importantes estarán presentes este año, incluidos Rafael Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty.
  • Múltiples modos de juego: Carrera, Partida rápida, En línea, Torneo, Partidas clasificatorias y el nuevo Tie Break Tens: hay un formato de juego para cada jugador.
  • Múltiples estadios oficiales: tales como el estadio de Manolo Santana en Madrid, el OWL Arena en Halle o 3 pistas del Roland Garros: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen and Simonne-Mathieu.
  • Una versión para nueva generación: con mejoras técnicas y de gameplay.

Tennis World Tour 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S en marzo de 2021.

Fuente: Nacon Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales