PowerUps

Tennis World Tour: Roland-Garros Edition ya está disponible

Tennis World Tour Roland-Garros Edition ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch estará disponible a partir del 4 de junio.

La simulación de tenis vuelve este año con un contenido aún más completo y con todas las actualizaciones de los últimos meses: ahora puedes participar en partidos importantes con los mejores jugadores del mundo en las legendarias pistas de Roland-Garros.

Rafael Nadal, ganador del Roland-Garros en múltiples ocasiones y Kristina Mladenovic, una de las mejores jugadoras del mundo en tenis femenino, se han sumado a la ya impresionante lista de jugadores disponibles en el juego.

Tennis World Tour Roland-Garros Edition es un juego completo e incluye:

  • 33 de los mejores jugadores del mundo, entre los que se encuentran Roger Federer, Rafael Nadal, Stan Wawrinka, Kristina Mladenovic y las leyendas Andre Agassi y John McEnroe.
  • Más de 21 pistas de todo tipo de superficies.
  • Las pistas principales de Roland-Garros: las nuevas Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu recientemente inauguradas para Roland-Garros 2019.
  • El estadio Manolo Santana, pista central del Mutua Madrid Open en La Caja Mágica.
  • Un modo de carrera que simula de forma realista la trayectoria de un jugador, con entrenamiento, partidos, calificaciones y mucho más
  • Una nueva herramienta de personalización para crear tu propio jugador desde cero
  • Modo en línea con tablas de clasificación y partidos privados Tennis World Tour – Roland-Garros Edition ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y estará disponible en Nintendo Switch a partir del 4 de junio.
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?