PowerUps

Tequila Works le da la bienvenida a Tencent como inversor mayoritario

Tequila Works

La financiación impulsará el crecimiento del studio para el Desarrollo de IPs propias.

Tequila Works, conocido por títulos que incluyen RiME, Deadlight, GYLT, The Sexy Brutale, The Invisible Hours, y el próximo Song of Nunu a League of Legends Story, le da la bienvenida Tencent como inversor mayoritario, lo que proporcionará los medios necesarios para llevar sus juegos al siguiente nivel.

«Durante 12 años, los equipos de Tequila Works hemos creado con pasión títulos de gran calidad que irradiaban nuestra sensibilidad personal», comenta Raúl Rubio, CEO de Tequila Works. «Pero hay un límite en cuanto a lo que puedes crecer por ti mismo».

Luz Sancho, Administradora única de Tequila Works, afirma: «Estamos encantados de aliarnos con un socio que nos permite hacer de Tequila Works un estudio más fuerte, con acceso a todos los recursos necesarios para producir títulos de una mayor calidad, todo hecho con el mismo cariño y la pasión por lo que nuestra querida comunidad nos conoce, a la vez que lograremos hacer llegar estos proyectos a una audiencia cada vez mayor».

Pete Smith, VP de Alianzas de Tencent Games Global, ha comentado: «La creatividad y la atención al detalle de Tequila Works ha dado como resultado títulos que han enamorado a las audiencias alrededor del mundo. Estamos deseosos de trabajar mano a mano con el equipo y continuar construyendo sobre estos cimientos para cumplir con las emocionantes ambiciones de sus próximos juegos».

Raúl Rubio, CEO de Tequila Works, afirma que es difícil encontrar un aliado como Tencent. «Son un socio que puede apreciar el valor del mayor talento creativo con la originalidad como bandera. Uno que respete nuestra independencia y libertad creativa. Esta alianza nos permitirá centrarnos en llevar nuestras IPs originales, por las que somos conocidos, más lejos, y crear las mejores experiencias con las que podríamos sonar», comenta Rubio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".