PowerUps

El tercer capítulo de The Walking Dead – A new Frontier llega el 28 de Marzo

Sigue la historia de Clementine, Javi y su familia en una lucha por la supervivencia

La nueva temporada de The Walking Dead: The Telltale Series – A new Frontier, recibirá su tercer capítulo “Above the Law” el próximo martes 28 de marzo. A partir de ese día, podrán descargarlo los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, iOS y Android.

Para quienes tengan el disco especial con el pase temporada para consolas también les garantiza éste y los próximos dos episodios restantes hasta completar los 5 que conforman esta temporada.

The Walking Dead

El estreno de esta temporada con dos episodios ha sido recibida de forma muy positiva por la crítica y los usuarios, dado que el guión, la interesante historia de Javi y su familia, el regreso de la querida Clementine y una desconocida frontera. Telltale Games nos demuestra una vez más que sabe hacer honor a su nombre, sabe contar historias de forma interactiva y apunta a las emociones, para que cada decisión pese y sintamos algo con las consecuencias.

The Walking Dead: A new Frontier, es un juego pensado para funcionar con los nuevos usuarios y veteranos. Los primeros podrán comenzar una nueva historia y para los últimos verán una continuación de las primeras dos temporadas, que además podrán configurar con múltiples opciones rápidas su historia y tendrán la opción de importar las partidas guardadas de anteriores temporadas desde varias plataformas.

Si por casualidad no pudiste leer nuestro análisis sobre los dos primeros capítulos, podéis hacerlo desde el siguiente enlace.