PowerUps

Terraria para móviles supera 1 millón unidades vendidas en China en apenas 3 semanas

terraria

XD Inc. esperan con ansias el lanzamiento de los próximos años en el resto de la Gran China.

505 Games se complace en anunciar que desde su reciente lanzamiento para plataformas móviles en China, Terraria ha vendido más de 1 millón de unidades y ha llegado a estar en los primeros puestos de las listas locales en TapTap y la App Store de iOS en las categorías de juegos premium y sandbox en el país.

Terraria, desarrollado por Re-Logic, llevado a plataformas móviles por DR Studios (un estudio de Digital Bros Group) y publicado por 505 Games a nivel mundial en plataformas móviles y de consola, es un juego sandbox de acción y aventura de desplazamiento lateral que se centra en crear objetos únicos, explorar mundos enormes y luchar contra enemigos. Combina un sistema de combate 2D tradicional con una mecánica de elaboración expansiva y mundos de píxeles generados aleatoriamente.

En China, 505 Games se asoció para los territorios de la Gran China con el editor líder de juegos premium móviles, XD Inc. Después del exitoso lanzamiento en China continental, 505 Games y XD Inc. esperan con ansias el lanzamiento de los próximos años en el resto de la Gran China.

“Estos resultados preliminares ilustran una vez más cómo Terraria es realmente una obra maestra atemporal en nuestra industria, que brinda alegría a los jugadores en Beijing y Shanghai al igual que en Nueva York y Londres”, dijo Raffi Galante, Co-CEO y Co-Fundador de 505 Games con su hermano Rami. “Este es un logro notable para Terraria y nuestra compañía; esto confirma una vez más la importancia de un enfoque local de la estrategia, las operaciones de edición y el desarrollo de juegos en China y Asia”, agregó.

“El lanzamiento de Terraria una vez más nos ha dado una mirada al inmenso potencial de la comunidad de juegos móviles, especialmente con Terraria obteniendo más de 32,000 reseñas en TapTap en solo unas pocas semanas”, dijo el CEO de XD, Dash Huang.

Con el fin de atraer a los jugadores en China continental y destacarse en el mercado local hipercompetitivo, XD Inc. dedicó considerables recursos de producción para llevar oficialmente la muy esperada actualización 1.4 a los jugadores chinos, mejorando la localización, agregando características sociales específicas del territorio y ajustando algunos artes clave para que coincidan con los gustos y preferencias locales.

XD Inc. también es el editor de otros éxitos móviles de 505 Games, incluyendo Brothers: A Tale of Two Sons y Human: Fall Flat.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt