PowerUps

Terror mítico en plataformas actuales. SHADOW MAN: REMASTERED llegará en formato físico

SHADOW MAN: REMASTERED

Limited Run Games nos tienen cubiertos con la edición física de Shadow Man: Remastered.

Apenas hace menos de un mes se dio el lanzamiento de este mítico juego que Humble Bundle nos sorprende con un Paquete de juegos de gemas abrumadoramente positivo: la última y mejor oferta nos presenta títulos que actualmente tienen una métrica de revisión de usuario superior al 95%, que incluye SHADOW MAN: REMASTERED de Nightdive, que actualmente se encuentra en un «Abrumadoramente positivo». SHADOW MAN: REMASTERED para PC se combina con otros seis títulos en conjunto a precio de escándalo.

Mientras que por su parte, Limited Run Games, editor y distribuidor de lanzamientos de juegos físicos limitados, abrió hoy pedidos anticipados para copias de edición estándar y de coleccionista de SHADOW MAN: REMASTERED para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La edición de coleccionista de Limited Run Games incluye una caja exterior inspirada en Nintendo 64, un cartucho de Nintendo 64 que no funciona para exhibir, un póster de doble cara de 18×24″ y la banda sonora del juego SHADOW MAN en CD. Para más información y para reservar podemos acceder a su web dando clic aquí.

SHADOW MAN: REMASTERED y Turok 2: Seeds of Evil son los primeros títulos de Nightdive verificados por Valve como totalmente compatibles con el Steam Deck recién lanzado. Actualmente, la clasificación de compatibilidad de System Shock 2 aparece como «Jugable».

SHADOW MAN: REMASTERED y PowerSlave Exhumed también están disponibles para compra digital para PC con Windows a través de Steam, GOG y Epic Game Store (PowerSlave próximamente en EGS), así como en las tiendas respectivas para las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. .

 Valiant Entertainment es el hogar del tercer universo conectado más grande en cómics, solo detrás de Marvel y DC, que comprende más de 2000 personajes. El relanzamiento de la serie de cómics SHADOWMAN de Valiant Entertainment comenzó el 28 de abril de 2021. SHADOWMAN #7 estará disponible para su compra en tiendas minoristas de cómics y minoristas en línea el 16 de marzo de 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com