PowerUps

Teslagrad llegará a Nintendo Switch en septiembre

La edición física de Nintendo Switch será distribuida por Avance Discos en su edición estándar

Ha llegado el momento de que los jugadores puedan redescubrir los misterios y secretos que se esconden en la Torre de Tesla. Junto con Rain Games, SOEDESCO lanzará Teslagrad en formato físico para Nintendo Switch. La edición estándar del juego de plataformas y rompecabezas será distribuido en España por Avance. Para los verdaderos fans de Teslagrad, SOEDESCO lanzará una edición coleccionista que estará disponible en exclusiva en la tienda Limited Run.

Elogiado por muchos

Desde su lanzamiento, Teslagrad ha recibido muchas críticas positivas de los jugadores.El juego ha vendido más de 1.7 millones de copias en todo el mundo y actualmente tiene un 85% de comentarios positivos en Steam. Teslagrad ha recibido la nominación a  “Best 2D visuals” en los Unity Awards, “Best Nordic Game of the Year”, “Best Nordic Innovation award» y “Editors Choice at the Official Playstation Blog” en los premios de Juego del Año.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?