PowerUps

TESO: Flames of Ambition ya se encuentra disponible en consolas

EL DLC y todo el contenido llega finalmente a Xbox One y PS4

El paquete de contenido descargable The Elder Scrolls Online: Flames of Ambition ya está disponible y se puede adquirir en Xbox One y PS4 para acceder a dos nuevas mazmorras y dar comienzo a la historia anual de 2021: Gates of Oblivion. Además, también hemos publicado ya la actualización 29 para Xbox One y PS4, que incluye multitud de cambios y mejoras gratuitos para todos los jugadores, incluida una revisión del sistema Champion para jugadores de alto nivel.

Más detalles sobre estas actualizaciones en el sitio web: https://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/59671

En el contenido descargable y el parche para el juego base, los jugadores encontrarán:

  • Dos nuevas mazmorras: Black Drake Villa y The Cauldron
  • El comienzo de la historia anual de 2021: Gates of Oblivion
  • Nuevas recompensas, como conjuntos de equipo, logros y coleccionables.
  • Una actualización del sistema Champion y una hoja de personaje mejorada
  • ¡Y mucho más!

DOS NUEVAS MAZMORRAS: Black Drake Villa y The Cauldron

En Black Drake Villa, los jugadores se unirán a la intrépida exploradora elfa Eveli Sharp-Arrow para investigar los archivos secretos de una mansión otrora orgullosa, y que ahora es hogar de monstruos y pirómanos. Los jugadores pueden descubrir más sobre Black Drake Villa en el sitio web de TESO.
En The Cauldron, la secta de la Llama Despertada ha esclavizado a los lugareños y ahora está excavando las siniestras ruinas dentro de una mina olvidada. Con la ayuda de la dremora Lyranth, los jugadores deberán abrirse paso entre bestias daédricas y sectarios, liberar a los prisioneros y acabar con sus planes. Los jugadores pueden leer más sobre The Cauldron en el sitio web de TESO.

ACTUALIZACIÓN 29: rediseño del sistema Champion, hoja de personaje mejorada y mucho más

Con el rediseño del sistema Champion, los jugadores podrán adaptar mejor a sus personajes a sus estilos de juego usando tres grupos de constelaciones. Estos cambios también incluyen una barra de Champion, que permitirá a los jugadores asignar hasta cuatro bendiciones pasivas por cada constelación.
Además del nuevo sistema Champion, la actualización 29 incluye otras mejoras y correcciones, entre otras una nueva hoja de personaje con estadísticas avanzadas. Los jugadores ahora podrán ver mejor cómo los cambios que experimenten sus personajes (ya sea mediante Champion Points, habilidades, equipo o atributos) afectan a su efectividad.
Los jugadores pueden acceder al contenido descargable Flames of Ambition si son miembros de ESO Plus o adquirirlo con Crowns en la Crown Store del juego. Las notas del parche de la actualización 29 y de Flames of Ambition se pueden consultar en nuestros foros oficiales.

Fuente: Ziran (Bethesda)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es