PowerUps

Tesura Games anuncia su primer evento digital Tesura Games Connect

Tesura Games Connect

Tesura Games aprovechará para presentar cinco nuevos títulos que llegarán en formato físico a través de ellos.

Tesura Games, la conocida y queridísima editora y distribuidora de videojuegos “made in spain”, se complace en anunciar la primera retransmisión Tesura Games Connect. Se trata de su primer evento digital en el que la compañía presentará las novedades sobre los títulos ya anunciados, además de cinco nuevos y exclusivos juegos en edición física Made in Tesura.

Desde el equipo de Tesura Games queremos agradecer todo el apoyo y el cariño que hemos recibido durante este primer año en la forma que mejor sabemos: presentamos la primera edición de Tesura Games Connect, una presentación en forma de vídeo en el que presentaremos novedades sobre los títulos ya anunciados y 5 juegos totalmente nuevos y exclusivos en edición física Made in Tesura.

¡¡Nos vemos mañana, 14 de octubre a las 3pm CEST!!

Dicho evento se retransmitirá exclusivamente desde el canal YouTube de la compañía el próximo 14 de octubre a partir de las 15:00 hora española (3pm CEST).

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".