PowerUps

Tetsutetsu Tetsutetsu llega como nuevo personaje descargable a MY HERO ONE’S JUSTICE 2

Tetsutetsu Tetsutetsu MY HERO ONE’S JUSTICE 2

Tetsutetsu Tetsutetsu le permite convertir su piel en un cascarón de acero que lo hace inmune a la mayoría de ataques

MY HERO ONE’S JUSTICE 2, el videojuego de lucha desarrollado por Byking y distribuido por Bandai Namco basado en la serie de anime My Hero Academia, recibe un nuevo personaje descargable, se trata del terco de Tetsutetsu Tetsutetsu. El don de Tetsutetsu Tetsutetsu le permite convertir su piel en un cascarón de acero que lo hace inmune a la mayoría de ataques y que potencia drásticamente su poder de destrucción.

También se ha puesto a la venta un nuevo paquete de trajes: ¡el conjunto de ropa de villanos! con el que los jugadores podrán utilizar la ropa de villano con estos nueve personajes: Tomura Shigaraki – Before Style, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Twice, Mr. Compress. Muscular, Kai Chisaki y Kendô Rappa. Además, este paquete también incluye 10 variaciones de color para cada atuendo.

Tetsutetsu Tetsutetsu es el cuarto personaje descargable para MY HERO ONE’S JUSTICE 2 que se puede adquirir mediante la compra por separado o mediante el pase de temporada, el cual incluye todos personajes. El DLC incluye, además del personaje jugable de Tetsutetsu Tetsutetsu, 10 variaciones de color para su traje.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 se encuentra disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.​

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".