PowerUps

The 25th Ward: The Silver Case llegara a Europa en 2018

Súmate a la aventura de esta novela visual con mucha intriga y drama

Durante la Tokio Game Show 2017, uno de los grandes anuncios por parte de NIS America fue el convenio al que llego con Grasshopper Manufacturer y Active Gaming Media. Dicho acuerdo hace énfasis en el trabajo para llevar The 25th Ward: The Silver Case a Occidente en Playstation 4 y Steam para 2018. De igual forma, se anunció que habrá una demo disponible en la tienda online de NIS America.

Para aquellos que desconozcan de que va el titulo, nos remontaremos cinco años mas adelante de lo ocurrido en «The Silver Case», en 1999, situados en el 25th Ward en la nueva área de la bahía de Kanto. En una de las habitaciones del edificio «Bayside Tower Land», una mujer es encontrada muerta en circunstancias muy desconocidas. Este hecho desenlaza una serie de eventos aparentemente aleatorios que terminarán perjudicando a varios de los protagonistas, incluyendo a Morishima Tokyo de The Silver Case. Luego de reunir todas las pistas de este misterio, se manifiesta un patrón muy inquietante.

Características:

  • Un viaje con SUDA51: Ubicado en la linea de «Kill the Past», esta serie continuara su oscuro viaje por un mundo semi-futurista a punto del colapso lleno de marginados y antiheroes.
  • Un mundo nuevo: El conocido sistema «Film Windows» llega de regreso y por vez primera a The 25TH Ward. Nueva imagen, sonido y controles de captura que dan un nuevo punto de vista al juego.
  • Una historia, muchos puntos de vista: Indaga el terreno mas oscuro y sombrío de Tokyo desde tres perspectiva diferentes: «Correctness», «Placebo» y » Matchmaker».

The 25th Ward: The Silver Case saldrá oficialmente en territorio europeo para 2018 (fecha exacta sin confirmar), disponible en las plataformas: Playstation 4 y Steam.