PowerUps

The Ascent, el juego RPG de disparos en un mundo cyberpunk llegará en físico para PlayStation y Xbox

The Ascent

Un RPG de acción y cyberpunk frenético es lo que nos ofrece The Ascent

The Ascent es un juego de disparos RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado. Nos dan la bienvenida a la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis que se alza hasta el cielo dirigida por una gran corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia.

Aquí asumiremos el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecemos y el resto de tu distrito. Un día, inesperadamente, nos vemos envueltos en un torbellino de sucesos catastróficos.

El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo. Deberemos tomar las armas y emprender una misión para averiguar qué provocó todo. Explorando el mundo de Veles, solo o con hasta tres amigos, para descubrir qué sucedió.

Nuestro ascenso a través de la arcología nos llevará por el camino de los enemigos más impresionantes, pero también de alianzas inesperadas. Personalizando completamente la apariencia y las habilidades de nuestro personaje para que coincidan con nuestro estilo de juego y saqueando varias armas y equipo a medida que nos volvemos más fuertes.

La The Ascent: Cyber Edition, incluye el juego (PS5/PS4/Xbox), un estuche metálico exclusivo, un libro de arte de tapa blanda exclusivo de 88 páginas y contenido adicional aún por revelar, todo empaquetado en una exclusiva caja plegable coleccionista.

The Ascent ya está disponible para reservar en sus dos ediciones estándar y Cyber Edition la mayoría de tiendas de nuestro territorio español gracias a Meridiem Games para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox. La fecha de lanzamiento del juego será el 26 de mayo.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com