PowerUps

The Ascent muestra los detalles de la Cyber ​​Edition para PlayStation

The Ascent Cyber Edition

The Ascent: Cyber Edition llega pisando fuerte.

Meridiem Games, se complace en anunicar que, desde hoy ya se puede reservar la Cyber Edition al completo de The Ascent, que incluye los packs CyberSec y Cyber Warrior Pack, además del DLC Cyber Heist. Su fecha de lanzamiento será el 2 de septiembre de 2022.

The Ascent: Cyber ​​Edition incluye:

  • El juego físico en un disco
  • Un Steelbook coleccionable
  • Un Artbook exclusivo de tapa blanda de 88 páginas
  • El CyberSec Pack, el Cyber ​​Warrior Pack y el Cyber ​​Heist DLC
  • Todo empaquetado en una exclusiva caja plegable de «The Ascent Group»

Además, todas las reservas de The Ascent: Cyber ​​Edition en PS4 o PS5 tendrán como recompensa el lanzacohetes de tipo energía RPEG 33, con una mira láser única en el color azul característico de la consola PlayStation. Este artículo NO saldrá a la venta en ningún momento. Se conseguirá al canjear el código en la tienda de PSN, estando disponible en cualquier tienda de armas del juego después de que hayas completado «Dependencias mutuas» (misión principal 2).

Pack CyberSec:

CyberSec Mega, el mayor fabricante de tecnología militar y proveedor principal de CorpSec, ha lanzado una nueva gama de armas, equipo táctico, armadura y aspectos animados.

Aviso: este pack no es apto para cardíacos.

El pack CyberSec incluye todo lo que necesitas para petarlo a lo grande, con dos armas inéditas; el lanzagranadas NEWT MGL y el fusil de explosión RECOIL; y la nueva táctica granada de fragmentación GR00P, para que armes la marimorena con estilo.

Y a propósito de estilo, CyberSec Mega siempre mira por sus clientes, y por eso ha producido cuatro elementos blindados nuevos que te protegerán de tu propio caos explosivo sin descuidar tu estética. Presentamos el chaleco Boomblock de protección torácica avanzada y las espinilleras Boomblock de protección de tren inferior intermedia.

Y, claro, estarás pensando: «¿Qué hay de mi cabeza?». CyberSec ha pensado en todo, y te ofrece el casco Boomblock Scalp de protección intermedia y el Boomblock H-HD de protección avanzada. Por si fuera poco, cuatro nuevos aspectos de armas animados para que destaques por lo molón de tu fachada: Blue Digital, Hypno 01, Hypno 02 y Red Digital.

CyberSec Mega te agradece la confianza en sus productos.

Pack Cyber ​​Warrior:

¡No hay samurái cyberpunk que se precie sin el pack Cyber Warrior! Nada infunde más terror en tus enemigos que una armadura samurái forjada por los mejores maestros. Con 7 piezas para elegir, no te van a faltar opciones. Y para rematar, 2 armas nuevas y una táctica. Pero ojo, que eso no es todo, porque los 3 nuevos aspectos de armas dejarán huella en tus enemigos, que al menos tendrán la tranquilidad de haber sido liquidados por las armas más espléndidas del mercado. Qué menos que conservar ese ápice de dignidad…

¡Conviértete en el ciber-guerrero Samurái que mereces ser!

Cyber ​​Heist DLC:

¿Te has quedado con ganas de más tras terminar The Ascent? ¡Pues Cyber Heist te quita el mono! Tanto en solitario como de forma cooperativa con tus amistades, afronta complejas misiones, explora nuevos entornos, planta cara a enemigos inéditos y descubre nuevas formas de luchar con armas cuerpo a cuerpo.

The Ascent: Cyber Heist se ambienta después de la historia principal de The Ascent, ¡y podrás acceder a este contenido si has terminado la campaña y quieres vértelas con un nuevo encargo!

Kira, tu cliente habitual, tiene una misión secreta; y tú, como contratista independiente que eres ahora, ¡no te vas a negar! Saldrás de la arcología que ya conoces para descubrir otra, propiedad del grupo Malhorst-Gelb. Allí encontrarás tecnologías punteras a la espera de que te hagas con ellas, ¡pero hay más gente que las codicia!

Pon tus habilidades a prueba con este peliagudo encargo. ¡Explora nuevos entornos, planta cara a enemigos inéditos y descubre nuevas formas de luchar con armas cuerpo a cuerpo!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".