PowerUps

The Ascent muestra un nuevo tráiler de su acción cooperativa

Mostrado en el /twitchgaming Showcase: ID @ Xbox, el último avance de The Ascent lleva a los jugadores al mundo de este juego de rol de acción y disparos y muestra las capacidades cooperativas del juego, disponibles desde el lanzamiento.

The Ascent es un juego de disparos que se puede jugar solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo local o en línea. En The Ascent, los jugadores podrán mejorar a sus personajes con software cibernético que se adapte a su estilo de juego mientras exploran el vibrante mundo cyberpunk como un trabajador atrapado en un vórtice de eventos catastróficos en una misión para descubrir con qué comenzó todo.

Desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Digital, The Ascent se podrá jugar con Xbox Game Pass para consola y PC en el lanzamiento y tendrá como objetivo 60 fps y compatibilidad total con 4K en Xbox Series X, ofreciendo un rendimiento de juego increíble para la nueva generación de jugadores de consola. 

The Ascent se lanzará en Xbox Series X | S, consolas Xbox One y PC en 2021. Para mantenerse actualizado, visite @AscentTheGame en Twitter, la página de Steam aquí o la página de la tienda Xbox aquí.

Fuente: PressEngine (Renaissance PR)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es