The Astronauts lanza un nuevo tráiler de jugabilidad mostrando el combate mágico de Witchfire

La diseñadora Karol Krok ofrece un vistazo a la hechicería elemental de Witchfire y su interacción con las armas del cazador de brujas en combate.

El estudio de diseño independiente The Astronauts lanzó un nuevo video de juego abrasador que muestra el hechizo de su próximo juego de disparos de fantasía oscura Witchfire. Con comentarios de la diseñadora senior de juegos Karol Krok.

El video muestra los diferentes tipos de magia elemental disponibles para los cazadores de brujas al acecho, lo que permitirá a los jugadores desatar un arsenal de hechizos, maleficios y maldiciones sobre sus enemigos.

Spellcraft se designa en dos categorías distintas: hechizos ligeros y hechizos pesados. Los primeros son más rápidos de implementar y su uso cuesta menos energía, pero no causan tanto daño como sus contrapartes más pesadas. En el video del juego, podemos ver al cazador de brujas ejecutar un temible hechizo pesado que invoca una campana fantasma capaz de aturdir a los enemigos cercanos cuando se dispara correctamente.

 Krok también revela los cuatro elementos principales que componen la mayoría de los hechizos y la magia del juego: agua, tierra, fuego y aire. Cada uno tiene sus propias propiedades únicas: prender fuego a los enemigos aumenta la cantidad de daño que pueden recibir, por ejemplo, y utilizar diferentes hechizos elementales en rápida sucesión puede lograr poderosos efectos combinados.

En última instancia, la amplia variedad de hechizos disponibles para los cazadores de brujas es tan vital como su arsenal de armas, y ambos serán cruciales para cualquier alma lo suficientemente valiente como para conquistar la Tierra de las Brujas.

De los creadores de Painkiller y Bulletstorm, Witchfire es un juego de disparos en primera persona ambientado en un oscuro mundo de fantasía en el que se libra una guerra mortal entre poderosas brujas y la Iglesia.

En esta realidad alternativa, las brujas son muy reales y muy peligrosas, pero también lo es el cazador de brujas. Armados por hechiceros del Vaticano, los jugadores manejan una variedad infernal de armas y magia prohibida mientras luchan contra terrores oscuros en nombre de sus sombríos benefactores.

Después de cambiar el desarrollo de la lucha estilo arena al combate de nivel abierto, Witchfire está en camino de lanzarse en Acceso Anticipado este año.