PowerUps

The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac muestra su teaser tráiler a las puertas del Essen Spiel 2021

The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac

The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac se lanzará como Kickstarter en el primer trimestre de 2022.

Ante el inminente comienzo del Essen Spiel 2021, Xplored se complace en presentar el teaser tráiler de The Bad Karmas And The Curse of the Zodiac, un juego de mesa cooperativo de batallas contra jefes con miniaturas inteligentes y primer juego que incorpora el sistema Teburu.

El teaser que se muestra hoy se esboza la historia de The Curse of the Zodiac, donde 12 gigantes semidioses, también llamados Zodiacs, han despertado para extinguir la vida tal como la conocemos. Cuatro inesperados héroes tendrán que alzarse y enfrentarse a los Zodiacs, liderados por un astrólogo ‘nu age’ y excéntrico, con mucha disposición a balbucear sobre profecías y el destino.

Los Zodiacs, aterradoras criaturas de guerra, tomando forma a partir de congregaciones de energía por todo el planeta, representan la peor amenaza que el destino puede arrojarte. Presencia la batalla al ver cómo estos begimos se despiertan de su letargo y son confrontados por un equipo inesperado y que, no muy preparado para la acción, debe trabajar unido y parar a estas bestias antes de que destruyan la humanidad al completo.

El sistema de juego Teburu se presenta como una versión muy mejorada del juego de mesa habitual. Ofrece un combate táctico trepidante contra enemigos inteligentes que siempre están atentos, aprenden y reaccionan en tiempo real a las acciones del jugador, controlando las miniaturas en el tablero, los dados inteligentes y las cartas de acción digitales seleccionadas por los jugadores en su aplicación personal.

Una experiencia de juego épica mejorada con imágenes vivas, sonidos emocionantes y una historia dramática. Vive batallas únicas y espectaculares, momentos sorprendentes y eventos cinematográficos épicos y juega con tus amigos en local o remoto.

Teburu está diseñado para mantener a los jugadores centrados en el tablero, a la vez que mejora el juego y crea momentos impactantes y únicos. Combina a la perfección y sin esfuerzo los mundos físico y digital, al tiempo que se encarga de las reglas, los enemigos y los eventos narrativos. No hace falta un libro de reglas. Solo jugar.

The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac

Tanto el juego como Teburu están siendo desarrollados por el equipo de Xplored, un grupo de renombrados veteranos de la industria con más de 25 años de experiencia creando y sacando al mercado innovaciones y juegos. El grupo incluye diseñadores con varios premios en su haber, artistas de renombre e ingenieros expertos que están detrás de títulos como Red Dead Redemption, películas como El Hobbit y juguetes inteligentes que han vendido millones de unidades para las principales marcas del mercado.

La naturaleza inteligente de las miniaturas del juego las hace únicas para el jugador, ya que cada una de ellas almacena el estilo de juego personal del jugador, permitiéndole llevar el personaje en el que ha invertido tiempo allá donde vaya. The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac vendrá con el sistema de juego Teburu, que recibirá otros juegos a partir de 2022.

The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac se lanzará a través de Kickstarter en el primer trimestre de 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".