PowerUps

The Bard’s Tale – Warlocks of Largefearn ya está disponible para iOS y Android

The Bard's Tale - Warlocks of Largefearn

Toma tu laúd y tu mejor jarra de cerveza: un nuevo capítulo de la serie The Bard’s Tale llegará a un dispositivo móvil cerca tuyo.

Wanderword, junto con el entretenimiento inXile de Xbox Game Studios, se complacen en traer una nueva incorporación a la galardonada serie The Bard’s Tale a los teléfonos inteligentes de todo el mundo. Tras su lanzamiento inicial en altavoces inteligentes, The Bard’s Tale – Warlocks of Largefearn ahora está disponible para iOS y Android a través de App Store y Google Play.

«Llevar The Bard’s Tale a las plataformas móviles brindará a personas de todo el mundo la oportunidad de experimentar esta emocionante aventura». dijo Johan Strömberg, CEO de Wanderword.

The Bard’s Tale: Warlocks of Largefearn es un juego de rol que te proporcionará horas de juego inmersivo. Te lleva desde Skara Brae hasta el pequeño y aislado asentamiento de Largefearn, donde los ciudadanos están desapareciendo en circunstancias misteriosas, y depende de ti desentrañar el misterio. De acuerdo con el paradigma de «atención, manos libres» de Wanderword, el juego se puede controlar con la voz. Los comandos disponibles tienen botones correspondientes en la pantalla para situaciones en las que es preferible un método de entrada silencioso.

«Es emocionante ver cómo Wanderword ha llevado The Bard’s Tale a un nuevo medio, manteniéndose fiel al mundo y la fantasía mientras explora nuevas formas de jugar. Creemos que todos realmente disfrutarán jugando en el mundo de Bard’s Tale de una manera completamente nueva».

– inXile entertainment.

Elige entre cuatro clases jugables, donde podrás personalizar tu personaje con subclases avanzadas que se pueden desbloquear a través de la progresión del personaje. También podrás reclutar compañeros en el camino, donde se unirán a ti en el combate y te ofrecerán consejos sobre tu viaje. Las obras de arte bellamente diseñadas dan vida al mundo de Largefearn con imágenes ilustradas a mano de personajes, lugares y combates.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".