PowerUps
ruleta online

The Battle of Polytopia: Moonrise llegará este agosto a Steam

La desarrolladora independiente Midjiwan AB se complace en anunciar que su galardonado juego de estrategia por turnos de original estética The Battle of Polytopia: Moonrise, tras una larga espera, llega a PC, Mac OSX y Linux el 4 de agosto de 2020.

Recorriendo a la deriva el espacio de una dimensión alternativa a la nuestra, la acción de The Battle of Polytopia: Moonrise tiene lugar en el Cuadrado, el extraño planeta de los polytopianos, que están divididos en 12 tribus, cada una con sus propias características y personalidad, y que solo comparten una pasión: el amor por el combate. El jugador asume el papel de gobernante de una de estas tribus con el cometido de establecer y expandir su civilización en competencia con las demás. Para ello, investigará ingeniosas tecnologías y concentrará poderosa magia.

¿Quieres ser el líder de los Xin-Xi, unos tradicionalistas reservados pero aventureros que desconfían de los cambios y de los forasteros? ¿O quizá de los Hoodrick, amantes de la arquería, la naturaleza y las setas, y renombrados por su producción repostera? ¿Y de los Bardur? Su lugar preferido es la taberna y siempre beben Ullefurgh, una deliciosa mezcla de agujas de pino, agua caliente y grasa de conejo. ¡No digas que no te gusta si no la has probado!

Con un sistema de juego 4X más complejo de lo que parece, tanto en modo Un jugador como Multijugador en línea, The Battle of Polytopia: Moonrise también cuenta con mapas generados automáticamente, mapas configurables de distintos tamaños y tres modos de juego que garantizan que cada partida te aportará una experiencia totalmente nueva.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Modos Un jugador y Multijugador en línea de hasta 12 participantes que incluye emparejamientos
  • Sistema de juego 4X (eXploración, eXpansión, eXplotación y eXterminio)
  • Escoge una de las 12 tribus, cada una con su propia naturaleza, cultura y atributos
  • La exploración, la guerra, la explotación de recursos, la construcción y la investigación de tecnologías aportan una experiencia de juego altamente satisfactoria y variada
  • Los mapas generados automáticamente garantizan que cada partida sea una experiencia totalmente nueva
  • Clasificaciones en línea con las máximas puntuaciones de los mejores creadores de civilizaciones
  • Cinco tipos de mapa: minúsculo, normal, grande, enorme ¡y masivo!
  • Mapas configurables: secano, lago, continentes, archipiélago y mundo acuático
  • Tres modos de juego: perfección, dominio y creativo

Para más información sobre el juego, entra en el sitio web oficial: https://polytopia.io.

Fuente: PressEngine PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch