PowerUps

The Big Catch presenta su campaña de Kickstarter

The Big Catch

Un plataformas 3D indie con sabor a clásico.

Se acaba de dar a conocer el inicio de la campaña de Kickstarter para financiar The Big Catch, un plataformas 3D centrado en el movimiento, la exploración y la pesca.

Este llamativo título indie nos pondrá en el papel de una especie de conejo pescador llamado Caster que tendrá que embarcase en una aventura llena de desafíos en un creativo mundo abierto. El objetivo principal del juego será encontrar peces por los escenarios y llevarlos de vuelta a casa gracias a una versátil caña de pescar que porta el protagonista.

Los responsables de este proyecto aseguran que The Big Catch contará un argumento cargado de misterio y un oscuro trasfondo. Además, a través de su página en Kickstarter comentan que para crear este título se han inspirado en grandes clásicos como Super Mario Sunshine y Odissey, The Wind Waker y Majora’s Mask, Ape Escape, Rayman 2, Shadow of the Colossus, FEZ, Chibi-Robo y Psychonauts.

The Big Catch está siendo desarrollado por tan solo dos personas: Harrison Bright y Quade Zaban. A pesar de haberse anunciado hace apenas un día ya ha conseguido recaudar más de 40.000 euros del total del 90.651 que se pide para comenzar su desarrollo.