PowerUps

The Big Con, de Mighty Yell y Skybound Games, llega el 31 de agosto a Xbox Series X|S, Xbox One y Steam

The Big Con

Una gran aventura noventera de delincuencia juvenil.

La desarrolladora Mighty Yell y el editor Skybound Games anuncian que la gran aventura noventera The Big Con llegará el 31 de agosto a Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam) por 12,49 €. The Big Con se trata de una divertidísima historia clásica de adolescentes sin final cerrado con situaciones de lo más furtivas, puzles, exploración… ¡y mogollón de pequeños robos y estafas!

En el nuevo tráiler de desarrollo de Mighty Yell, que anuncia la fecha de lanzamiento de The Big Con, disfrutarás de las audiciones del juego a través de un guion verdaderamente apabullante: todo un manuscrito de trece ni una más ni una menos. Eso sí, con una teatralidad que dignificara la profesión en cada una de las sílabas, solo cabía una solución lógica: ¡invitar a los fans a grabar y enviar sus propias actuaciones para que sus voces aparezcan en el juego!

Mighty Yell ha pedido a algunos de los intérpretes más reconocidos del mundo del videojuego que corran la voz sobre esta búsqueda de nuevas estrellas del sector. Cuatro de los más grandes (que no aparecerán en The Big Con, pero que aportan su granito de arena en el nuevo tráiler del juego) son Troy Baker (The Last of Us, Uncharted), Dave Fennoy (The Walking Dead), Melissa Hutchison (The Walking Dead) y Courtenay Taylor (Mass Effect, Resident Evil). Ellos han ayudado con el pistoletazo de salida de este divertido concurso para la comunidad.

¡Envía una cinta con tu audición desde el 22 de julio hasta el 29 de julio! La verdad es que lo tenéis chupado para hacerle sombra a alguno de los mejores actores de voz del sector. Sí, jamás lo tuviste tan fácil. Visita https://www.thebigcongame.com/bigcontest y conoce los detalles.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".