PowerUps

The Caligula Effect – Overdose ya tiene fecha de lanzamiento

Una versión mejorada del título de PlayStation Vita

Tras estrenarse en 2017 para PlayStation Vita, NIS America se complace en anunciar la llegada de The Caligula Effect – Overdose para Nintendo Switch, Play Station 4 y PC vía Steam el próximo 15 de marzo.

The Caligula Effect – Overdose dobla el contenido de la historia, además de añadir nuevas características como la nueva interfaz de usuario revisada, espectaculares efectos visuales, nuevos personajes, escenarios, finales adicionales y muchas más características.

Esta aventura nos sitúa en el mundo de Mobius, un mundo ilídico que permite que las personas se olviden del dolor y de los problemas de la realidad. En este mundo, creado por un programa sintetizador de voz sintiente, la realidad y la fantasía se vuelven borrosas, permitiendo a la gente revivir sus sueños de la escuela secundaria con felicidad. Sin embargo algo ocurre en este mundo aparentemente hermoso y perfecto, algo de lo que tendrémos que escapar junto a nuestros amigos estudiantes regresando a la realidad.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?