Mastodon
PowerUps

The Callisto Protocol anuncia un polémico contenido en su pase de temporada

The Callisto Protocol

El pase de temporada contendrá, entre otras cosas, contenido descargable de la historia.

The Callisto Protocol se trata de uno de los títulos más esperados para los fans de los survival horror de terror cósmicos de los últimos años, además, de los que prometen plantarle cara al esperado remake de Dead Space pero, la última noticia no ha encajado demasiado bien entre los fans, y es que el estudio Striking Distance Studios, a través de la página del juego en Steam, ha anunciado que su videojuego dispondrá de pase de temporada, algo que no ha encajado demasiado bien la comunidad debido a uno de sus contenidos.

Este polémico pase de temporada incluirá cosas tan simples como, animaciones extras de muertes en manos de los alienígenas, estas nuevas bloquearán a medida que avancemos en el pase de temporada. Se venden 25 animaciones de muertes a través de dos paquetes DLC diferentes. 13 de estas son para el personaje principal, mientras que las otras 12 son animaciones de muerte de enemigos.

El pase de temporada, incluido en la Edición Deluxe, también añadirá nuevas skins, un nuevo modo de juego llamado Contagio donde tendremos menos munición y salud, una dificultad personalizada y muerte permanente, el modo de juego Riot Bundle, un nuevo modo de juego donde nos adentraremos en Black Iron para hacer frente a oleadas de enemigos y, finalmente, un nuevo contenido de la historia, que nos llevará a investigar y profundizar aún más en los horribles secretos de The Callisto Protocol.

Fuente: Kotaku

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".