Mastodon
PowerUps

The Callisto Protocol muestra su aterradora atmósfera en su tráiler de lanzamiento

The Callisto Protocol

Experimenta la aterradora atmósfera, la tensión y la brutalidad de la Prisión de Hierro Negro de esta aventura de supervivencia y terror cósmico.

Striking Distance Studios se complace en presentar el tráiler de lanzamiento de The Callisto Protocol, el nuevo suvirval horror de ciencia ficción y terror que saldrá a la venta para PC y consolas el 2 de diciembre de 2022.

El tráiler muestra a la estrella de Transformers Josh Duhamel como Jacob Lee, la estrella de The Boys Karen Fukuhara como Dani Nakamura y Sam Witwer como Leon Ferris. El tráiler también presenta la canción «Lost Again», un nuevo y dramático tema de King´s Elliot, escrito exclusivamente para The Callisto Protocol.

Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2302, The Callisto Protocol desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y a descubrir los oscuros secretos de la The United Jupiter Company después de que un misterioso brote sumerja a Callisto en el caos.

Hoy también se publica el quinto episodio de «The Callisto Protocol: Helix Station», una serie de audio con seis episodios protagonizada por Gwendoline Christie y Michael Ironside. El podcast es una precuela de los acontecimientos de The Callisto Protocol, que sigue a dos skip tracers que se enfrentan a horrores inimaginables mientras se hacen con una lucrativa y peligrosa recompensa en la abandonada Helix Station en el sistema Joviano.

Escucha «The Callisto Protocol: Helix Station» aquí, o en cualquier plataforma con podcasts disponibles. Aquellos que se hayan perdido la última entrega de la docuserie «Engineering Horror» pueden ver los cuatro episodios aquí: www.youtube.com/strikingdistance. En esta serie aparecen iconos del terror del cine, la televisión, los juegos y los cómics.

The Callisto Protocol Day One Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Su lanzamiento será el 2 de diciembre de 2022 y correrá a cargo de la editorial Meridiem Games.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".