PowerUps

The Church in the Darkness ya disponible en consolas y PC

The Church in the Darkness se estrena en PC, Mac, Xbox One, PS4, y Nintendo Switch

Fellow Traveler y Paranoid Productions están encantados de anunciar que su juego de cultos, The Church in the Darkness, ya está disponible para PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tu sobrino se escapó a Sudamérica y se unió al “Collective Justice Mission”. ¡Depende de ti infiltrarse en su complejo, aprender la verdad y salvarlo antes de que se pierda dentro del culto para siempre!

“Con The Church in the Darkness, queríamos hacer un juego que pudieras rejugar tanto por la jugabilidad como por la historia, por lo que usamos la generación aleatoria para cambiar la historia cada vez que juegas. Los líderes de culto del juego pueden tener buenas intenciones o pueden ser completamente apocalípticos, depende del jugador descubrirlo. Esto lleva a múltiples finales dependiendo de las opciones tomadas y las opciones narrativas de los jugadores “.

Richard Rouse III, director creativo de Paranoid Productions.

En el lanzamiento, las personas interesadas en investigar el culto recibirán un descuento del 20% durante una semana para ayudar a descubrir la verdad detrás de “Collective Justice Mission”. El descuento está disponible para las ediciones Standard y True Believer; el primero te ofrece una copia de The Church in the Darkness, mientras que los verdaderos creyentes recibirán el juego, la banda sonora oficial y un conjunto de vídeos especiales detrás de las cámaras sobre la creación del juego.

La edición estándar se vende por 19,95 € y la edición especial True Believer se vende por 29,95 €. La edición especial de True Believer solo está disponible para PC y se puede comprar a través de Steam, Humble, GOG e Itch.io

Los jugadores tienen el desafío de ponerse en la piel del ex policía Vic mientras se infiltran en el complejo sudamericano de Freedom Town en busca de su sobrino. Dirigido por Rebecca e Isaac Walker, depende del jugador descubrir sus motivaciones, sus planes, gracias a la experiencia cambiante en cada partida. ¿Es la comuna simplemente idealistas buscando vivir en una utopía socialista, o hay algo más siniestro?

Depende del jugador infiltrarse en el complejo sin ser detectado, descubrir la verdad conversando con miembros del culto, investigar las cabañas para descubrir literatura sobre el grupo y finalmente localizar a Alex, tu sobrino. The Church in the Darkness resalta el misterio que rodea a los cultos y cómo no siempre son lo que parecen. Hay múltiples finales para cada escenario y el final que obtengas estará influenciado por el estilo de juego del jugador, sigiloso o agresivo.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es