PowerUps

The Crown of Wu disponible para añadir a la lista de deseados

The Crown of Wu

El título ofrece aventuras, puzles, acción y plataformas en un mundo legendario inspirado en la mitología oriental mezclada con toques futuristas.

The Crown of Wu, el videojuego de aventuras desarrollado por el estudio madrileño Red Mountain en colaboración con la escuela de artes digitales Trazos, muestra un nuevo tráiler para anunciar que desde hoy ya están abiertas las listas de deseados. Todos aquellos jugadores que no quieran perderse ninguna actualización sobre el juego y su próximo lanzamiento, podrán hacerlo a través de PlayStation Store y Steam. El videojuego está siendo desarrollado por el estudio madrileño Red Mountain en colaboración con la escuela de artes digitales Trazos, además de contar con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp.

The Crown of Wu propone una aventura en tercera persona protagonizada por Wu, un antiguo heraldo del Emperador de la Gran Ciudad de Sihul que despierta congelado tras su condena. Este mítico antihéroe, mitad humano y mitad mono, tratará de recuperar su poderosa corona, que ha sumido la Tierra en el caos y la destrucción. El título ofrece aventuras, puzles, acción y plataformas en un mundo legendario inspirado en la mitología oriental mezclada con toques futuristas.

The Crown of Wu llegará próximamente en exclusiva para PlayStaton 4 y PC (Steam).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".