PowerUps

The Cruel King and the Great Hero llegará en 2022 a PS4 y Nintendo Switch

The Cruel King and the Great Hero

Una nueva gran aventura creada por Sayaka Oda.

NIS America se complace en anunciar que The Cruel King and the Great Hero llegará en 2022 a PS4 y Nintendo Switch. Se trata de una nueva gran aventura creada por Sayaka Oda, director de The Liar Princess and the Blind Prince (2019).

Una joven llamada Yuu se embarca en una aventura para llegar a ser una gran heroína. A su lado se encuentra una bestia temible conocida como el Rey Cruel, quien la guía y protege. Sin embargo, la verdad del pasado del dracónico rey no tardará en amenazar la vida tranquila que han llevado todos hasta ahora. ¡Explora encantadores entornos, vence a monstruos, completa puzles y descubre una historia de compañerismo, heroísmo y de hacer frente al pasado!

The Cruel King and the Great Hero se trata de una aventura de scroll lateral 2D, un deleite jugable y audiovisual gracias a su encantadora banda sonora, y a su estilo artístico inspirado en cuentos infantiles. El jugador se tendrá que enfrentar   a monstruos de todo tipo, recorrer entornos peligrosos… y recibir ayuda de vez en cuando de sus aliados. Además de conseguir objetos ocultos por todas partes para desbloquear extras en la galería del juego, tales como perfiles de los personajes o ilustraciones preliminares.

The Cruel King and the Great Hero se pondrá a la venta en una fecha aún por determinar durante el mes de febrero de 2022.

Finalmente, no te pierdas la edición Storybook para PS4 y Nintendo Switch, la cual incluye los siguientes objetos: el libro de arte en tapa dura «Las aventuras de la gran heroína», la banda sonora «Melodías de valor» en formato digital, un peluche de la gran heroína de 15 centímetros y una caja de coleccionista. Podrás reservar la edición Storybook en nuestra tienda online, así como en las tiendas que ofrezcan esta promoción.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".