PowerUps

The Cycle: Frontier estrena Temporada 1 y nuevo Pase Fortuna

The Cycle: Frontier

El juego de disparos de extracción de YAGER arranca su primera temporada de contenido e introduce el nuevo Pase Fortuna.

Tras una exitosa pretemporada, con más de 1 millón de jugadores únicos, hoy comienza la primera temporada oficial de The Cycle: Frontier, el shooter de extracción en primera persona de YAGER. Experimenta el dinámico mundo de ciencia a ficción de Fortuna III con nuevas recompensas y muchas sorpresas.

Lucha contra otros jugadores en los modos JcE y JcJ, completa misiones, explora mazmorras y gánate una reputación entre las facciones que habitan la estación espacial a la que llamas hogar.

La Temporada 1 de The Cycle: Frontier introduce además el nuevo Pase Fortuna, que permite a los jugadores ganar Aurum, conseguir monedas y otros regalos que los ayudarán a sobrevivir en sus aventuras en Fortuna III. La versión de pago del Pase Fortuna incluye conjuntos de ropa para los prospectores, skins para las armas, emotes, accesorios visuales las armas, potenciadores de experiencia, y mucho más.

Para celebrar la llegada de la nueva temporada, YAGER también activa una campaña de Twitch Drops, del 23 de junio al 4 de julio, que recompensará a los jugadores con valiosos objetos que podrán equipar dentro del juego. Puedes leer más sobre los Twitch Drops desde su web dando clic aquí.

 The Cycle: Frontier es un juego gratuito disponible en Steam y en Epic Games Store y también vía en la nube con GeForce NOW, así que aterriza ya y comienza tu aventura en Fortuna III.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com