PowerUps

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics anuncia su fecha de lanzamiento

En Masse Entertainment, un editor centrado en el jugador dedicado a ofrecer excelentes juegos y servicios, anunció que The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, el juego de rol de estrategia multiplataforma desarrollado por BonusXP y basado en la serie original de Netflix, se lanzará para Nintendo Switch,  PlayStation 4,  Xbox One y PC / Mac el 4 de febrero de 2020.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics reinventa el mundo de The Dark Crystal como un juego de estrategia táctica. Basándose en décadas de experiencia, BonusXP tiene como objetivo ofrecer un juego con profundidad táctica para veteranos del género y accesibilidad para aquellos menos familiarizados con los títulos por turnos.

Con más de 15 personajes y clases únicas para crear el grupo, los jugadores pueden experimentar con cientos de combinaciones de unidades diferentes para formar estrategias que se adapten a su estilo de juego. A medida que los jugadores exploran el mundo de fantasía de Thra, se embarcarán en una búsqueda épica para unir a los siete clanes Gelfling contra el malvado Skeksis en una historia nunca antes vista que es paralela a la serie original de Netflix de principios de este año.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es