PowerUps

The Dark Pictures Anthology – The Devil in Me revela su angustiante ambientación en un nuevo tráiler

The Devil in Me

A finales de este año, The Devil in Me abre sus puertas con un nuevo elenco de personajes y una nueva historia aterradora.

Bandai Namco, ha presentado un nuevo tráiler del próximo título de la serie The Dark Pictures Anthology, The Devil in Me. Este tráiler nos ofrece una breve pero desconcertante presentación de lo que les espera a nuestros protagonistas.

El equipo de Lonnit Entertainment TV recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du’Met, quien les promete hacerles una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes. Una idea que enamora a Charlie Lonnit, fundador de Lonnit Entertainment, quien cree que podría ser justo lo que necesitan para salvar su programa.

La nominada al Óscar Jessie Buckley interpretará a una de las integrantes del equipo que visita ese extraño hotel, el cual no tardará en convertirse en una trampa mortal ideada por su trastornado anfitrión, Granthem Du’Met. Observados, aislados y manipulados como si fueran ratas en un laberinto, al equipo no tarda en quedarles claro que no van a poder salir de allí por las buenas. De hecho, tendrán que tomar una serie de decisiones imposibles con las que tendrán que convivir el resto de sus vidas… ¡si es que sobreviven!

¿Te apuntas a alquilar una habitación y hacer frente al asesino? ¡Entra a en el hotel gracias a este nuevo tráiler y disfruta de la estancia!

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya está disponible para reserva en la tienda oficial de Bandai Namco y en tiendas físicas, tanto en la edición básica como en la Animatronic.

Además del juego, la edición de coleccionista Animatronic incluye:

  • Una figura de un animatrónico (11 cm).
  • Una postal exclusiva con su sobre.
  • Una tarjeta de visita de Lonnit Entertainment.
  • Un útil mapa del Hotel Island.
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".