PowerUps

The Devil in Me muestra nuevas funciones de juego en la Gamescom

the devil in me

«Es un puzle, una especie de acertijo. Tiene sentido, ¿no? Trucos, trampas… ¡Esto es un juego para él!» – Charlie

Gamescom ha sido el lugar elegido por Bandai Namco para presentar un nuevo tráiler de The Devil in Me, el nuevo titulo de terror da serie The Dark Pictures Anthology. Dicho tráiler aumenta la tensión al tener a los protagonistas haciendo descubrimientos horripilantes y atravesando a toda velocidad los oscuros pasillos del hotel para intentar escapar de las trampas que les ha preparado su misterioso anfitrión. Además de ser más largo (con más de 7 horas de juego), esta nueva entrega de la franquicia incluye nuevas funciones de juego para mejorar la inmersión y recompensar aún más la exploración de los jugadores.

Ahora podrás interactuar mucho más con el mundo que te rodea y disfrutar de nuevas posibilidades de exploración que enriquecen la experiencia. A medida que los jugadores avancen por los detallados y sombríos pasillos del hotel de los asesinatos, podrán empujar y tirar de objetos, así como correr, saltar o escalar para alcanzar zonas que, de otro modo, les resultarían inaccesibles.

También hemos añadido un sistema de inventario, con cada uno de los personajes teniendo un determinado número de herramientas a su disposición que le serán muy útiles en la historia, tales como un micrófono direccional, una cámara con flash, un pasador de corbata y un bolígrafo de periodista. Algunos objetos se podrán modificar, romper o dar a otros personajes, así como algunos podrán salvar vidas… ¡o quitarlas!

Tu papel en esta historia no se limita únicamente a correr y esconderse. Tendrás que ponerte la gorra de pensar, ya que el juego tendrá puzles; por ejemplo, te verás en la obligación de conseguir códigos (que estarán ocultos o disimulados en el mundo), desenredar viejas cajas de fusibles o abrirte paso por laberintos. ¡El precio del fracaso podría ser muy elevado!

Por último, regresan los modos multijugador aclamados por la críticas. Desafía al asesino a solas o busca la seguridad de hacer piña con tus amigos, ya sea online o pasándoos el mando en nuestro modo cooperativo local.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya está disponible para reserva y se pondrá a la venta el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".