Mastodon
PowerUps

The Devil in Me publica su tráiler de “Halloween”

The Devil in Me

¿Has tenido alguna vez esa sensación de que te están observando? ¡Pues igual es verdad!

Bandai Namco, ha aprovechado la proximidad de la celebración de Halloween y ha publicado un nuevo tráiler de su próximo videojuego y nueva entrega de la serie de terror, The Dark Pictures Anthology, The Devil in Me, que estará disponible el próximo18 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográfico independientes y con muchas opciones, diseñados para presentar una experiencia terrorífica. Cada juego está desconectado y presentará una historia, un escenario y un reparto de personajes totalmente nuevos.

Tu muerte, su idea. A medida que se acerca Halloween también lo hace la amenaza de una noche aterradora dentro del Castillo de los Asesinatos.
La trampa para el equipo de Lonnit Entertainment está lista. Después de atraerlos con la promesa de un escenario increíble para su documental sobre H.H. Holmes, su anfitrión Granthem Du’Met vigila todos sus movimientos, ¡está maquinando cómo matarlos! Una grieta en una pared, un espejo o un simple detalle en un cuadro pueden ocultar fácilmente las cámaras para acechar al equipo mientras el asesino busca el momento perfecto para atacar, y cuando lo hace, ¡les espera un destino terrible!

¡Y si no puedes esperar para visitar este fantástico escenario, podéis visitar el hotel! Echa un vistazo a tu habitación aquí.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me se lanza el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".