PowerUps

The Division 2 recibe su primera actualización

the division 2 tidal basin

Tidal Basin, que estará disponible a partir de mañana

En el día de hoy, The Division 2 ya ha recibido su primera actualización tras su lanzamiento mundial titulada Tidal Basin. Tidal Basin forma parte del primer episodio “Invasión: Batalla por D.C.”, que próximamente añadirá también “Operación Horas Oscuras”, la primera RAID para 8 jugadores en la historia de The Division, y una especialización totalmente nueva.

Tidal Basin forma parte de “Invasión: Batalla por D.C.”, la primera actualización gratuita de contenido pos lanzamiento que próximamente incluirá próximamente “Operación Horas Oscuras”, la primera RAID para 8 jugadores en la historia de The Division, y una especialización totalmente nueva.

En esta actualización los agentes afrontarán un nuevo desafío, adentrarse en una nueva fortaleza controlada por la facción de los Colmillos Negros. Tidal Basin es ahora la base de varios de los enemigos más poderosos del juego, y no se van a rendir fácilmente.

Más contenido poslanzamiento

Invasión: Batalla por D.C., como parte del endgame y de la filosofía esencial del contenido poslanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2, aportará nuevos desafíos y contenido al videojuego. Aunque Invasión: Batalla por D.C. es el primer contenido gratuito que se ofrece a los jugadores como parte de las actualizaciones del Year 1 para The Division 2. Los agentes encontrarán nuevos contenidos más adelante.

Timeline de lanzamientos de “Invasión: Batalla por D.C.”

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".