PowerUps

The Division 2 ya está disponible

 

Ha llegado la hora de reestablecer el orden en Washington D.C

Ubisoft, se complace en anunciar el lanzamiento de The Division 2, la segunda entrega de su shooter de acción en tercera persona y multijugador online para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva entrega, llena de novedades, continua el marco argumental del primer The Division, en la que la pandemia que colapsó a la sociedad en Nueva York, ha impactado contra Washington D.C. Las medidas tomadas no pudieron evitar el caos tras la caída de los servicios civiles… Grupos reducidos intentaron recuperar la ciudad para imponer su ideología. Pero algunos ciudadanos, no dispuestos a dejarse avasallar, unieron sus fuerzas para sobrevivir en colonias , a salvo tras los muros de la ciudad.

Ha llegado el momento de activarse, AGENTE. El resto de agentes de The Division ha llegado a su límite. Tu actuación aquí será fundamental para conservar esos pequeños focos de esperanza que pueden ser la salvación de Washington D.C. y de toda la nación. Tu misión: Averiguar qué ha ocurrido, recuperar el control de la capital y ayudar a la población civil a recuperarse.

Para finalizar, Ubisoft ha publicado un vídeo de introducción al videojuego, donde se muestran detalles de la historia y características del videojuego. The Division 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?