PowerUps

The Division 2 se prepara para recibir el Episodio 2

episodio 2

Episodio 2 incluye nuevas misiones, una nueva especialización, mejoras, un nuevo modo PvP y mucho más

Ubisoft ha anunciado que el 15 de octubre se lanzará una nueva actualización de contenido, que además, incluye el Episodio 2 para el juego de mundo abierto online Tom Clancy’s The Division 2. Además, los jugadores que no hayan podido jugar al título todavía tendrán la oportunidad de probar el juego de forma gratuita del 17 y el 20 de octubre.

Se trata de la sexta actualización del título, la mayor de The Division 2 hasta la fecha, y permitirá a los jugadores disfrutar del Episodio 2 (“Pentágono: El último bastión”), de varias mejoras, y de un nuevo modo PvP de Conflicto. El Episodio 2 estará disponible para todos los jugadores que tengan el Year 1 Pass y para los suscriptores de UPLAY+ desde el 15 de octubre (desde el 22 de octubre para el resto de jugadores). Tanto los cambios y mejoras como el nuevo modo estarán disponibles para todos los jugadores el 15 de octubre.

Este nuevo contenido, incluido en el Episodio 2, “Pentágono: El último bastión”, incluye dos nuevas misiones principales. Al comienzo del Episodio 2, los jugadores investigarán una transmisión de un agente que buscaba el biorreactor de perfusión en el Pentágono. Si logran asegurarlo, los agentes podrán duplicar las muestras antivirales recuperadas en la cuenca Tidal. Los jugadores tendrán que abrirse paso entre los daños producidos por la inundación y las fuerzas de los Colmillos Negros para recuperar “el último bastión”. Una vez que aseguren el refugio, podrán acceder a las dos misiones principales rejugables: El “Pentágono” y el “Laboratorio de investigación DARPA”.

La nueva especialización «Técnico»

Además se inclye una nueva especialización, “Técnico”, armado con un lanzamisiles P-017, una Maxim 9 y granadas PEM entre otras habilidades. El 15 de octubre los jugadores que dispongan del Year 1 Pass y los suscriptores de UPLAY+ desbloquearán la especialización Técnico de forma inmediata.

Por otro lado, se ha añadido un nuevo modo PvP “Eliminación por equipos”. En él se enfrentan entre sí a dos equipos de cuatro jugadores en un combate de siete rondas en Washington. Las rondas terminan cuando un equipo ha eliminado por completo al otro, o cuando se acaba el tiempo. El modo Eliminación por equipos ofrece una experiencia táctica centrada en el trabajo en equipo, y estará disponible el 15 de octubre.

Además, Ubisoft ha anunciado un retraso en el lanzamiento de la segunda RAID. Al disponer de más tiempo, el equipo de desarrollo podrá centrarse en la calidad general del juego, y conseguir una incursión que esté a la altura de lo que esperan los jugadores.

Para saber mas sobre la nueva actualización y el lanzamiento del Episodio 2 puedes consultar la carta que el equipo de The Division 2 ha escrito a los jugadores en news.ubisoft.com.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?