PowerUps

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

The Dungeon of Naheulbeuk

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos está basado en el mundo de Naheulbeuk creado originalmente por John Lang

Meridiem Games, se complace en anunciar que, el RPG de acción de Artefacts Studio, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, llegará el próximo mes de junio a PlayStation 4 y Nintendo Switch en una fabulosa edición física llamada Chicken Edition. Un RPG de corte clásico basado en el mundo de Naheulbeuk creado originalmente por John Lang. En un principio tan solo era un podcast muy popular que parodiaba con humor los juegos de rol y la fantasía, ahora es un universo extendido que incluyen cómics, novelas, juegos de rol en papel, juegos de mesa y música. Lo único que faltaba era un videojuego…

“¡Y aquí estamos, vamos a entrar en la famosa Mazmorra de Naheulbeuk!” de la mano de Crom, el alocado universo de John Lang llega a los videojuegos. Únete al Ranger, a la Elfa, a su Enano favorito y al resto de la pandilla en un épico juego de rol táctico lleno de humor y sorpresas.

El guardabosques, el bárbaro, la elfa, el enano, el mago, el ogro y el ladrón se disponen a asaltar la Fortaleza de Naheulbeuk en una búsqueda épica, pero pronto se produce una extraña sensación de déjà vu…

Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos cuenta con una historia completamente nueva que te llevará por cada piso de la mazmorra, y más allá. Guía a un variopinto grupo de héroes en una aventura llena de humor y caos. Juega como siete aventureros que no se llevan bien, pero que deben unirse ante la adversidad en este RPG táctico por turnos lleno de batallas épicas, dificultad adaptada y un bestiario de más de 100 enemigos. Nuestros protagonistas son torpes, inexpertos y peleones, pero tendrán que permanecer unidos para salir victoriosos y recuperar la estatuilla de Gladeulfeurha.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".