Mastodon
PowerUps

The Elder Scrolls Online celebra su evento Tabernas e Historias

evento Tabernas e Historias

The Elder Scrolls Online organizará un sorteo increíble y ofrecerá desafíos semanales para la comunidad, concursos y directos.

ZeniMax Online Studios y el equipo de The Elder Scrolls Online tienen el placer de anunciar el sorteo y promoción Tabernas e historias, una celebración continua del lado social de Tamriel en el juego. De aquí al final de 2022, The Elder Scrolls Online organizará un sorteo increíble y ofrecerá desafíos semanales para la comunidad, concursos y directos con invitados especiales, entre otras muchas cosas.

El sorteo de Tabernas e historias ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ganar un cofre del tesoro de TESO que contiene un surtido de artículos de The Elder Scrolls Online y Legado de los Bretones, además de un cupón de regalo para la Tienda oficial de Bethesda.

Los jugadores pueden inscribirse en el sorteo Tabernas e historias aquí. También podéis consultar las normas oficiales relacionadas con los sorteos de Tabernas e historias aquí.

Además del sorteo, habrá divertidas actividades centradas en la comunidad, con temáticas semanales, sugerencias y más cosas programadas para el resto del año de las que podrán disfrutar todos los jugadores. Echa un vistazo al siguiente calendario para cada una de las semanas.

Visita elderscrollsonline.com durante las próximas semanas para más información y no pierdas nuestras redes sociales para ver todas las novedades.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".