PowerUps

The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra un nuevo tráiler

Ocultos desde hace siglos, ha llegado la hora de que regresen al mundo de los hombres Ya queda muy poco para que The Elder Scrolls Online: Morrowind, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online, llega a nuestras plataformas. Morrowind propone volver a los jugadores a la legendaria isla de Vvardenfell, el mismo emblemático entorno visto en […]

Ocultos desde hace siglos, ha llegado la hora de que regresen al mundo de los hombres

Ya queda muy poco para que The Elder Scrolls Online: Morrowind, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online, llega a nuestras plataformas. Morrowind propone volver a los jugadores a la legendaria isla de Vvardenfell, el mismo emblemático entorno visto en The Elder Scrolls III.

Pues bien, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler del juego, esta vez, la desarrolladora se ha centrado en los Warden, una nueva raza que durante años han estado ocultos a los ojos de la humanidad y que ahora se presentan al mundo por primera vez.

Los Warden poseen un amplio abanico de habilidades que ayudarán a defender a las criaturas y las gentes de Tamriel. Entre sus habilidades se encuentran su gran versatilidad, que les permite provocar daños, curar, proteger o todo a la vez, por lo que los Warden y su poderosa y exclusiva magia basada en la naturaleza aporta un elemento completamente nuevo a TESO. La nueva raza se podrá personalizar completamente, acorde a tus elecciones y tu estilo de juego. Invoca al temible War Bear, revístete de hielo sólido como la roca o haz aparecer plantas curativas de la tierra.

The Elder Scrolls Online: Morrowind se pone a la venta el próximo 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Puedes obtener más información o realizar tu reserva visitando www.ElderScrollsOnline.com.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".