PowerUps

The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada llega a Xbox Series y PS5

Versión mejorada

Los jugadores pueden seguir sumergiéndose en la trama anual Gates of Oblivion


The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas
, la actualización del galardonado RPG para consolas de nueva generación que aprovecha la gran potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5, ya se encuentra disponible para todos los jugadores.

Esta mejora ya está disponible y quienes tengan o compren TESO para Xbox Series X/S, PS5, Xbox One o PS4 obtendrán acceso gratuito a TESO Versión Mejorada para consolas para la nueva generación. Los miembros de Xbox Game Pass también podrán beneficiarse de la Versión Mejorada para Consolas cuando jueguen en Xbox Series X|S.

Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas:

Además, mientras disfrutan de la Versión Mejorada para Consolas, los jugadores pueden seguir sumergiéndose en la trama anual Gates of Oblivion. En el capítulo Blackwood, ya disponible en todas las plataformas, se encomendará a los jugadores que desvelen los planes daédricos y las maquinaciones tiránicas que consumen la región. Descubre en qué modo está implicado el príncipe de la destrucción y cuáles son sus terribles planes para Tamriel. Aunque Blackwood es una historia independiente, los eventos de este capítulo hacen avanzar la narración de Gates of Oblivion, que concluirá a finales de 2021.

Es posible comprar el capítulo Blackwood a través de la tienda de TESO o en la tienda de su plataforma favorita. El nuevo capítulo ya está disponible para Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows en PC, Mac, Stadia, PS5 y PS4.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".