PowerUps

The Eternal Cylinder llegará a consolas de última generación y Steam el 13 de octubre como actualización gratuita

The Eternal Cylinder

Llega la primera actualización por el aniversario del surrealista juego de aventura y supervivencia en mundo abierto con la que se añadirán nuevos contenidos con soporte para 4K, ray tracing y mucho más.

ACE Team y Good Shepherd Entertainment han revelado que el galardonado y aclamado por la crítica, The Eternal Cylinder, se lanzará oficialmente en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 13 de octubre de 2022. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar a la versión next-gen de este juego de aventura y supervivencia en un mundo abierto completamente original de forma gratuita en sus respectivas consolas.

El 13 de octubre también llegará la actualización especial de aniversario de The Eternal Cylinder, que introducirá nuevos contenidos de juego para todas las plataformas, incluyendo dos nuevas y temibles criaturas, Buddugh Gropp y Gharukuk, de las que habrá que cuidarse y una nueva y poderosa habilidad de Trebhum que habrá que descubrir. La actualización también añadirá una serie de mejoras técnicas para determinados sistemas. Los jugadores de PC en Steam y Epic Games Store tendrán soporte para la resolución 4K y ray tracing, mientras que los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X podrán elegir entre las funciones para 4K o para ray tracing (el modo ray tracing no estará disponible en Xbox Series S). La versión de PlayStation 5 también será compatible con las funciones de retroalimentación háptica y disparo sensible a la presión del mando DualSense.

El 3 de octubre, como parte del Steam Next Fest, se publicará una demo gratuita de The Eternal Cylinder.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".