Mastodon
PowerUps

The Evil Within 2 revela una galería de imágenes

Octubre reafirma su propósito con esta terrorífica entrega A pocos días para su lanzamiento, The Evil Within 2 se mantiene como uno de los juegos mas esperados del mes de octubre. El estudio desarrollador, Bethesda, ha estado publicando durante las ultimas semanas información acerca  del desarrollo de este terrorífico juego. Esta vez nos sorprenden con […]

Octubre reafirma su propósito con esta terrorífica entrega

A pocos días para su lanzamiento, The Evil Within 2 se mantiene como uno de los juegos mas esperados del mes de octubre. El estudio desarrollador, Bethesda, ha estado publicando durante las ultimas semanas información acerca  del desarrollo de este terrorífico juego. Esta vez nos sorprenden con una galería de imágenes, las cuales responden algunas de las incógnitas que teníamos con respecto a lo que veremos en esta secuela.

Nos adentramos mas a fondo con nuevos detalles

En lo que respecta a estas imágenes, contamos que a primera vista se pueden notar grandes e interesantes novedades. Una de ellas es el hecho de contar con la presencia de Anima, quien nos estará acechando en el transcurso de la historia, y que a pesar de no poder matarla, si escapamos de ella seremos recompensados con diapositivas en donde descubriremos la verdad.

Within

Como ya algunos saben, durante las misiones principales, podremos optar por alejarnos un rato y salir a explorar el entorno que hace parte de Union. Esta idea nos puede servir para conseguir mas municiones o materiales. Conjuntamente a ello, conoceremos mucho más de la ciudad y descubriremos lo que sucedió antes de que Sebastian entrara en el STEM.

Within

Si algo aprendimos en la primera entrega de The Evil Within, fue que las ballesta puede ser una herramienta tanto ofensiva como defensiva. El uso de diferentes elementos nos puede ser útil para escapar de los grandes problemas o también para hacerles frente.

Within

De igual forma, también es importante acotar que contaremos con la presencia de Tatiana, quien nos ofrecerá una gran variedad de actualizaciones en nuestro set de personalización. Algunas habilidades requerirán de grandes cantidades de Gel Verde, por lo que tendrémos otro motivo para explorar los terrenos de Union.

Within

A pesar de que se trate de un sistema STEM nuevo y renovado, controlado por la hija de Sebastian, Lily, quien no recuerda nada de los acontecimientos del Beacon Mental Hospital. Pues, parece que parte del pasado esta surgiendo en el nuevo sistema.

Within

The Evil Within 2 saldrá a la venta este próximo 13 de octubre, tanto en formato físico como digital, para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.