PowerUps

The Evil Within 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Enfréntate a criaturas retorcidas en lugares espeluznantes y confronta tus peores pesadillas en una carrera contrarreloj para salvar a Lili A tan solo un día para su lanzamiento, Bethesda Softworks nos hace llegar el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2, la segunda entrega de la franquicia que nos pondrá los pelos de punta el […]

Enfréntate a criaturas retorcidas en lugares espeluznantes y confronta tus peores pesadillas en una carrera contrarreloj para salvar a Lili

A tan solo un día para su lanzamiento, Bethesda Softworks nos hace llegar el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2, la segunda entrega de la franquicia que nos pondrá los pelos de punta el próximo «Viernes 13».

The Evil Within 2 nos devuelve al asfixiante y oscuro universo creado por Shinji Mikami, siendo de nuevo Sebastian Castellanos el protagonista de la historia. Tras los echos de la primera entrega, Sebastian tendrá que volver a enfrentarse a los horrores surgidos en el mundo de STEM. Sin embargo, en esta ocasión tiene una misión personal, rescatar a su hija Lili, la cual pensaba que había perdido hace años en un terrible accidente. Sebastian tendrá que encontrarla antes de que todo se derrumbe y ambos queden atrapados para siempre en ese mundo lleno de peligros.

Sin embargo, las grotescas criaturas que deambulan por las calles de Union no son las únicas amenazas a las que Sebastián deberá enfrentarse para encontrar a Lily… STEM es un mundo que se retuerce a merced de unos sujetos particularmente trastornados. Podría decirse que el verdadero horror son los monstruos humanos que hay atrapados dentro, como el retorcido fotógrafo Stefano y el sacerdote «justo» Theodore, ambos empeñados en doblegar el debilitado sistema a su voluntad.

The Evil Within 2 estará disponible el viernes 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".