PowerUps

The Evil Within 2 muestra un nuevo gameplay

El tiempo es oro en la aventura de Sebastián Castellanos

Todos pusieron mucha expectación. Pues el primer videojuego de esta serie sería dirigido por el padre de Resident Evil, Shinji Mikami. Tras haber tenido un éxito moderado con el primero, The Evil Within 2 llegará dentro de poco a nuestras plataformas de juego.

En esta ocasión, Mikami no estará al mando de este proyecto. Aún así, se sabe que el japonés ha estado implicado en el desarrollo del título. Nos pondremos en la piel de Sebastián Castellanos. Un hombre que tendrá que liberar a su hija de la pesadilla en la que se ha metido.

Como podemos ver en el vídeo, parece ser que habrá más acción que en la aventura original. Algo que no gustará a algunos, pues muchos se esperan que tenga la pura esencia survival-horror. Aún así, aplaudimos las propuestas de este género. Tras algunas temporadas sin haber estado en primera linea, parece que brilla con mucha fuerza de nuevo.

Ya queda menos de un mes para su lanzamiento. The Evil Within 2 se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre de 2017. Se lanzará para PS4, Xbox One y PC como es habitual. Por ahora se desconoce si verá la luz en Nintendo Switch.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.