PowerUps

The Evil Within 2 nos lleva al terror en primera persona

Ya disponible el nuevo modo de juego

Si ya de por sí la experiencia de The Evil Within 2 nos parecía aterradora, Bethesda ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para el videojuego, la cual permitirá a los usuarios de las tres versiones del mismo -PlayStation 4, Xbox ONE y PC- disfrutar del nuevo y aún más inmersivo modo “en primera persona”.

A partir de ahora los usuarios de The Evil Within 2 podrán vivir esta experiencia aterradora de una manera nunca vista, activando el nuevo modo desde el menú principal o simplemente alternar entre el modo original -tercera persona- y tercera persona en cualquier momento del juego tal y como podémos ver en la siguiente imagen.

TEW2 FirstPerson Menu

Así mismo, el equipo de Tango Gameworks, entre ellos su productor Shinsaku Ohara, ha dado los detalles sobre el proceso y los desafíos de implementar un modo en primera persona en un juego en tercera persona.

Experimentamos un poco con la primera persona en el juego al completo, pero fue algo que se nos ocurrió a posteriori, un pequeño experimento por nuestra parte, ya que habíamos diseñado el juego para jugar en tercera persona.

Unos usuarios muy ingeniosos encontraron la forma de activar este modo fuera de la zona para la que estaba diseñado, y la reacción fue muy positiva, así que nos dijimos: “¿Qué narices? Vamos a ponerlo como un extra para todas las plataformas”. A muchos jugadores les gustan los juegos de terror en primera persona, así que para los que quieran ver algunas de las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastián, es una gran oportunidad.

Puedes leer nuestra opinión sobre The Evil Within 2 en el siguiente enlace: Análisis de The Evil Within 2.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".