PowerUps

The Evil Within 2 se deja ver en un nuevo tráiler

No solo criaturas espantosas nos encontraremos en The Evil Within 2 No solo es Wolfestein II: The New Colossus uno de los próximos lanzamientos de Bethesda, The Evil Within 2 se dispone a llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de octubre y la compañía ha lanzado un nuevo tráiler del juego. […]

No solo criaturas espantosas nos encontraremos en The Evil Within 2

No solo es Wolfestein II: The New Colossus uno de los próximos lanzamientos de Bethesda, The Evil Within 2 se dispone a llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de octubre y la compañía ha lanzado un nuevo tráiler del juego.

En el oscuro mundo de STEM no solo nos encontraremos con monstruos espantosos sino que también nos toparemos con miserables criaturas como Stefano Valentini, un artista proclive a lo oscuro y con una imaginación ilimitada. Verás ejemplos de su trabajo dispersos por todo Union – desde fotografías espeluznantes de sus víctimas, hasta las «mesas de la muerte» que crea, capturando los últimos segundos de la vida de una persona en una escena tangible y bucólica.

El siguiente tráiler trata de Stefano Valentitni, un ex-fotógrafo de guerra que perdió un ojo tras una explosión. El suceso hizo que Stefano perdiera el juicio y tras volver a casa empezó a aficionarse a las fotografías de los últimos momentos de vida de las personas, pero ¿para que tener que depender de la suerte para poder hacer la instantánea del último hálito de vida de una persona pudiendo provocarla? Una víctima se convirtió en dos, y pronto se había convertido en un asesino en serie, fotografiando cada una de las caras de sus víctimas en el momento exacto de su desaparición.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".