PowerUps

The Falconeer: Warrior Edition muestra un nuevo tráiler antes de su lanzamiento físico

The Falconeer Warrior Edition

Ahora puedes ver el nuevo tráiler antes del lanzamiento del 5 de agosto.

Wired Productions y el visionario desarrollador independiente Tomas Sala lanzan The Falconeer: Warrior Edition el 5 de agosto, ampliando con The Great Ursee en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch, junto a Edge of the World.

The Falconeer: Warrior Edition incluye nuevas y extensas actualizaciones y cuenta con todos los paquetes de DLC y actualizaciones lanzadas desde el lanzamiento original. Esto incluye El Kraken, El Cazador y La Locura de Atun, así como la nueva expansión, Edge of the World, que añade nuevas minicampañas, nuevas misiones, nuevas localizaciones y mucho más. Otras adiciones y actualizaciones incluyen la regrabación de un importante trabajo de doblaje y un tutorial de prólogo simplificado.

“Estoy más que emocionado de llevar The Falconeer a los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch”, ha dicho Tomás Sala, creador de The Falconeer. “Espero que disfruten explorando el mundo que he creado y todo lo que The Great Ursee tiene que ofrecer.”

“The Falconeer: Warrior Edition es una obra extraordinaria de la que Tomas Sala debería estar increíblemente orgulloso, y nos complace que los jugadores de PlayStation y Nintendo Switch de todo el mundo puedan por fin experimentar la maravilla de la creación de Tomas”, ha declarado Leo Zullo, director general de Wired Productions.

The Falconeer: Warrior Edition se lanza el 5 de agosto y ya está disponible para reservar en las tiendas para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Anteriormente disponible en exclusiva para PC y la familia de dispositivos Xbox, los propietarios de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch pueden por fin comenzar su viaje, surcando los cielos de The Great Ursee a bordo de un Warbird gigante.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".